Arrestan a sujeto por causar daños a un vehículo

.

Chihuahua, Chihuahua.- Mediante recorridos por la colonia Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Javier Rodríguez Quezada de 51 años de edad, por el probable delito de daños.

 Policías municipales observaron a un sujeto que se encontraba con el cofre de un vehículo abierto, así como con daños, por lo que los agentes lo cuestionaron, mostrando una actitud evasiva.

Momentos después salió una persona indicando que ese era su vehículo, así como también dijo desconocer a tal persona, por tal motivo fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia de policía zona sur para su registro correspondiente y posteriormente su consignación a la Fiscalía General del Estado, por lo que resulte.

 La D.S.P.M. exhorta a la ciudadanía a que denuncie, a través del número de emergencia 066, todo hecho delictivo o falta administrativa que se esté llevando a cabo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>