Arrestan a sujeto por daños y robo a casa habitación

.

Chihuahua, Chihuahua.- Walter Antonio Ballesteros Estrada de 20 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el probable delito de robo y daños a casa habitación, en la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad.

 Por medio de una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, la afectada solicitó la presencia de los policías municipales, ya que un sujeto había entrado a su domicilio, para sustraer varios artículos causando daños en el mismo, para después salir y emprender la huida con rumbo desconocido.

Al realizar un recorrido de búsqueda con las características proporcionadas por la víctima, los agentes municipales lograron ubicar a Ballesteros Estrada, con varios objetos, siendo plenamente reconocidos por la afectada.

 Por tal motivo fue arrestado y  trasladado a las instalaciones de la comandancia de policía  zona sur para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y así continuar con las indagatorias competentes.

La D.S.P.M exhorta a la ciudadanía a que denuncie a través del número de emergencias 066, todo hecho delictivo o falta administrativa que se esté llevando a cabo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>