Arrestan a sujeto por robo a local comercial en la colonia Centro

.

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto por el probable delito de robo a local comercial sin violencia, mismo que se registro como Víctor Hugo Flores Fierro de 34 años de edad, hechos que quedaron registrados en calles de la colonia Centro.

Los policías municipales llegaron al lugar, luego de que recibieron una llamada en el Centro de Atención a Emergencias 066, donde indicaban de robo a local comercial, los agentes se entrevistaron con la víctima, la cual les indicó que momentos antes, había observado a un sujeto sacar una pantalla del local sin pagarla, por lo que de inmediato solicitó las unidades.

Los uniformados localizaron al sujeto en posesión de una pantalla de plasma color negra, de 24 pulgadas, de la marca LG teniendo un costo aproximado de 4 mil pesos, identificando la víctima al sujeto, así como la mercancía del establecimiento.

 Motivo por el cual fue detenido y trasladado a los separos de la comandancia zona sur y presentado al juez de barandilla, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que resulte.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>