Detienen a sujeto por causar daños en un domicilio

.

Chihuahua, Chihuahua.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto el cual dijo llamarse Oswaldo Lara Peña de 24 años de edad,  por el probable delito de daños en la colonia Granjas Cerro Grande, hechos que se registraron en el Centro de Atención a Emergencias 066.

 Al lugar arribaron los elementos para entrevistarse con la víctima, la cual les indicó que al estar en su domicilio con dos amigos, llegó el ahora detenido y sin un motivo aparente empezó a golpear la puerta con un machete, solicitando de inmediato las unidades.

 Los agentes lograron asegurar al sujeto, localizado en el lugar con un machete, para después ser trasladado a las instalaciones de la D.S.P.M  y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a que denuncie, a través del número de emergencia 066, todo hecho delictivo o falta administrativa que se esté llevando a cabo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>