Detienen a sujeto por robo a casa habitación

.

Chihuahua, Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Edgar Eduardo Castillo Batista de 27 años de edad, por el probable delito de robo a casa habitación en la colonia Riberas de Sacramento.

 Luego de una llamada al sistema de emergencias 066, que alertaba del posible delito, policías municipales llegaron al domicilio ubicado en la mencionada colonia al norte de la ciudad, donde observaron a Castillo Batista  con varios artículos que había sustraído de la vivienda.

Al lugar se acercó una vecina, quien les comentó a los agentes preventivos que el ahora detenido no habitaba la casa y que la misma ya tenía bastante tiempo deshabitada.

 Por lo que Castillo Batista fue arrestado y  trasladado a la Comandancia de Policía zona norte para su registro para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que resulte.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>