Detienen a sujeto por robo de accesorios automotrices

.

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Rito Delgado Molina de 55 años, por el probable delito de robo de accesorios de vehículo, en hechos registrados al norte de la ciudad.

 En el recorrido de prevención y vigilancia de los policías municipales por calles de la colonia Residencial Campestre II, fueron interceptados por el afectado, quien les dijo que momentos antes había escuchado ruidos en el exterior de su domicilio.

 Y que al observar por una ventana se percató de que Delgado Molina estaba sustrayendo el neumático extra de su vehículo, y que al verse sorprendido emprendió la huida, por lo que solicitó la presencia de los agentes preventivos.

 Con las características proporcionadas por la victima los policías municipales localizaron al ahora detenido en posesión del neumático, siendo reconocidos ambos por el afectado.

 Por lo que los agentes preventivos arrestaron a Delgado molina, y lo trasladaron a la Comandancia de Policía zona norte para su registro ydespués ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>