Detienen a sujeto por robo de celulares

.

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto, el cual dijo llamarse Jorge Ruiz Alba de 27 años de edad, por el probable delito de robo sin violencia, hechos que se registraron en la colonia  Granjas, al norte de la ciudad.

 Con solo un acto de presencia por parte de los policías municipales, bastó para que Jorge Ruiz mostrara una actitud sospechosa y evasiva, por lo que los elementos le solicitaron detener su marcha para realizarle una revisión, ya que cargaba un bolso de color blanco.

 Al momento de realizarle una revisión se le localizó en el interior de la bolsa  cuatro celulares de distintas marcas, no comprobando la procedencia de los mismos.

Motivo por el cual fue arrestado y trasladado a los separos de la comandancia zona norte para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para así continuar con su investigación.

 La D.S.P.M. exhorta a la ciudadanía a que denuncie, a través del número de emergencia 066, todo hecho delictivo o falta administrativa que se esté llevando a cabo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>