Detienen a sujetos por maltrato animal

.

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Daniel Arturo Franco Tarango por maltrato animal en perjuicio de un perro en calles de la colonia Chihuahua 2000.

 Con base en el artículo 366 del Código civil del Estado de Chihuahua, los policías municipales detuvieron a Franco Tarango quien momentos antes había ahorcado a un perro y lo dejo colgado en un barandal.

 Ante reporte al número de emergencia 066 los agentes preventivos acudieron al lugar de los hechos, en donde el hoy detenido expresó el can había mordido a un par de personas, por lo cual decidió agarrarlo el mismo con una cuerda y matarlo, sin considerar la vulnerabilidad de la víctima.

 Por estos hechos, le fueron leídos sus derechos, registrado a las instalaciones de la comandancia de policía zona norte, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde realizaran las investigaciones conducentes para determinar responsabilidades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>