Detuvieron a cuatro por robo con violencia a expendio de vinos y licores

.

Chihuahua, Chihuahua.-  Cuatro presuntos asaltantes que amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo a la dependiente de un expendio de vinos y licores, para despojarla de dinero y pertenencias, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Única.

Los elementos que llevaban a cabo labores de patrullaje, fueron enviados por el radio operador a las calles Vialidad Ch-P y 102 1/2, de la colonia Pavis Borunda, donde reportaban un robo en proceso.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con la encargada del negocio, quien les dijo que cuatro sujetos la habían amenazado con un arma de fuego y un cuchillo, obligándola con violencia a entregar el efectivo producto de las ventas, así como una tableta electrónica y una guitarra, la víctima describió las características de sus atacantes y el vehículo en el que huyeron.

Con los datos proporcionados se organizó un operativo de búsqueda con el apoyo de más unidades y se logró ubicar en las calles privada los Pinos y 104 de la colonia Pavis Borunda, un vehículo  Jeep, Liberty,  color verde, tripulado por cuatro personas que coincidían con las características provistas, los sospechosos dijeron llamarse: Brandon Pérez Arias, Marco Antonio Piñón Ramírez, Luis Franco González y el menor Marco A. de 17 años.

Al realizar la revisión correspondiente, los oficiales encontraron un cartucho de calibre .9mm y un cuchillo, posteriormente los sujetos fueron presentados ante la víctima, quien los señaló plenamente como responsables.

Por tal motivo fueron consignados ante la autoridad competente por la probable responsabilidad del delito de robo con violencia; además están siendo investigados por otros delitos en los que se utilizó el mismo modo de operar, por lo que se solicita a la ciudadanía que si reconoce a alguno de los implicados acuda a presentar formal denuncia.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>