Dictan segunda sentencia a sujeto por robo de vehículo con violencia

.

Chihuahua, Chihuahua.- La Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, obtuvo otro fallo condenatorio en contra de uno de los sujetos que integraban una banda de carjacking denominada “Los Molina”.

Christian Jesús Juárez Cota, fue sentenciado a cuatro años, ocho meses de prisión al ser  encontrado penalmente responsable del delito de robo con penalidad agravada, en los hechos registrados el 13 de marzo del 2015, en el exterior de un negocio ubicado en la Avenida Tecnológico de esta ciudad capital.

El sujeto utilizó una pistola tipo escuadra, amagó a la víctima y la desapoderó de un vehículo Chevrolet Silverado, Pick Up; minutos más tarde fue detenido en la colonia Minerales por elementos de la Policía Estatal, aún en posesión del vehículo en cuestión, captura en la que se aseguró el arma empleada para cometer el lícito.

A través de la investigación realizada por los agentes estatales, se logró obtener elementos incriminatorios que se presentaron durante el proceso penal que concluyó con la segunda sentencia condenatoria en contra de Christian Jesús Juárez Cota, acumulando un total de 14 años, seis meses en prisión.

Cabe destacar que los otros sujetos que integraban esta banda delictiva Carlos Molina Chávez, Irving Alberto Torres Domínguez, José Alfredo Zuany Ortega, Javier Sánchez Ventura, Luis Alberto Silva, Alfonso Pérez Romero, Francisco Javier Jurado Galaviz y Lauro Manuel Molina Villarreal, ya se encuentran sentenciados por hechos de la misma índole.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>