Sujeto es detenido en ducto de aire cuando intentaba robar negocio

.

Chihuahua, Chihuahua.- Con el reporte de una alarma de un negocio activada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dirigieron a la colonia Nuevo Triunfo, en donde gracias a la rapidez de la respuesta, encontraron a un sujeto en el interior del ducto de aire acondicionado quien previamente había realizado daños en el exterior de un local comercial.

 Al arribar al lugar, lo policías municipales se percataron que el medidor del suministro de energía eléctrica, presentaba daños, motivo por el cual  procedieron a revisar dicho establecimiento, localizando a quien dijo llamarse Raymundo García Palafox, aun en el interior del ducto del aire acondicionado y quien fue asegurado.

Además entre sus ropas se les localizó un arma blanca de aproximadamente 45 centímetros, llegando al lugar la encargada del lugar quien solicito a los agentes la detención de esta persona.

 Fue así que García Palafox fue trasladado a la comandancia zona norte para su remisión correspondiente y posterior consignación a la fiscalía general del estado zona, por lo que resulte.

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de algún delito, al número de emergencia 066.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>