Alesita

Tren Delicias

Arrolló el tren en Delicias un camión con labriegos; un muerto y tres heridos

  CHIHUAHUA, Chih.- Poco después de las 6 de la mañana de hoy un camión que transportaba labriegos en la zona de Delicias fue arrollado por el tren resultando una persona muerta y varios lesionados, tres de ellos de gravedad.

Los lamentable de todo fue que no se hizo el alto correspondiente al llegar al cruce del ferrocarril provocando el choque con los resultados ya anotados.

La movilización de vehículos de auxilio fue casi inmediata a pesar del frío tan intenso que se registró en la región de Delicias hoy.

Según los informes se llevaban a los trabajadores a las zonas agrícolas situada en el municipio de Saucillo cuando ocurrió el percance.

Debe aclararse que se instalaron hace tiempo unas plumas en los pasos del ferrocarril pero estas no funcionan de ahí este y muchos accidentes que han ocurrido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>