Noche Rockera con Cristian Castro

Excelente el concierto Cris...

Noche rockera con Cristian Castro

  CHIHUAHUA, Chih.- La Esfinge es una nueva banda de rock en español, el nuevo proyecto del cantante Cristian Castro, quién adopta el pseudónimo de Lügh Draculea y junto con César López,Vampiro, (ex Maná y ex Jaguar), Luis Quintero en la batería y Alexei Torres en el bajo, estuvieron la noche dentro de las actividades del Culfest Festival Cultural Alternativo en la Plaza de Armas.

El evento abrieron grupos locales y alrededor de las 20:00 hrs. Salió al escenario la agrupación La Esfinge donde interpretaron temas del sencillo Purgatorio y El Cantar de la Muerte alcanzando el primer lugar en las listas de venta de iTunes.

Los jóvenes asistentes estuvieron en la explanada, coreando los éxitos del grupo, a pesar del frio , donde dieron a para conocer canciones del disco que fue producido por el canadiense David Bottril, ganador de tres Grammy, quien también ha trabajado con bandas como Tool , Placebo, The Smashing Pumpkins, Peter Gabriel y Muse.

Unas horas antes del concierto el grupo Esfinge ofreció una rueda de prensa donde dijo que en Chihuahua tenia raíces por su padre Manuel El Loco Valdez en Cd. Juárez y de muestra traía una playera con la imagen de su tío Don Ramón. Y además dijo que el cantaba, que los errores que ha cometido en televisión no lo ve tan trascendente, de estar con los nervios antes un noticiero de talla nacional.

Durante dijo Que hermosa esta la Catedral de Chihuahua vendré a casarme aquí, comentó Cristian Castro, provocando una ovación entre sus fans

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>