Presenta Thalía su nueva a de ropa

Thalía línea de ropa

  Tal parece que el año ha iniciado muy bien para la cantante Thalía, pues la pasada noche del martes, presentó su nueva colección de ropa ‘Amore Mío’ bajo la firma ‘Thalía Sodi Collection’ .

La línea fue presentada en la ciudad de Nueva York, justo en la tienda departamental Macy’s donde será puesta en venta la ropa de la mexicana. Esta no es la primera vez que la tienda distribuye productos diseñados por la cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió varias fotografías donde presume cada uno de los diseños que los seguidores de la firma pueden obtener, en ésta sobresalen los estampados ‘animal sprint’, colores vivos como el rojo, flores y líneas que acentúan la cintura.

La noche estuvo llena de sonrisas para la cantante, pues no paró de reír y beber algunos cocteles junto a sus amigos, pero sobre todo, siempre estuvo a lado de su amado esposo, Tommy Mottola, quien la ha apoyado en todos sus proyectos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>