6 reglas básicas para ser más atractivo

6 sencillos consejos que mejorarán tu apariencia

1.- VIVACIDAD

Ya sea que agarres el micrófono en un karaoke o simplemente sueltes chistes toda la noche, tus buenas vibras son contagiosas, dice la terapeuta sexual Dra. Brandy Engler. “Tenemos una sensación de autoexpansión alrededor de la gente que ve con entusiasmo la vida.”

Alardea sobre tu ingenio

Los tipos graciosos se ganan tener sexo: en un estudio de Intelligence, los hombres con un buen sentido del humor reportaron tener más sexo casual. El comediante Steve Lemme sugiere el “callback” ?una referencia humorística a cosas de las que ya hablaste?. (“Voy a Bermuda en el verano; ya sé, no es tan bonito como [inserte la ciudad natal de ella aquí]”). Demuestra que eres ingenioso? y que has estado escuchando.

Dale sabor a tus citas

Invítala a una actividad que te apasione, incluso si es ir de pesca. “Haz algo que te haga sentir vivo”, dice Engler, autor de The Men on My Couch. Ayúdala a tirar una línea, dice, y haz que participe con todos sus sentidos: que sienta la línea, las olas del agua, el hedor de la carnada. Eso es pasión.

2- BELLEZA FÍSICA

Claro, los genes importan: la simetría facial, masculinidad y el tono de piel proveen capital erótico, dice Hakim. En un estudio de 2014 en Psychological Science, las mujeres prefirieron a los hombres con caras anchas para relaciones de corto plazo, tal vez porque los veían como más dominantes. ¿Malos genes? No te preocupes. Este es el plan.

Acentúa tu mandíbula

El vello facial es el maquillaje de los hombres: cubre defectos y acentúa tus bondades. Una barba incipiente acentúa un buen mentón, dice Danny Baptista, dueño de The Stepping Razor Barbershop en Brooklyn, mientras que una barba corta puede crear la ilusión de simetría y agregar volumen a un mentón débil. Recorta la barba en las mejillas con el peine del #2 o #3 (1/4″ o 3/4″), recomienda. Deja que el vello en tu mentón y mandíbula crezca un poco más.

Suaviza tu rostro

Un rostro reseco acabará con tu estilo. En invierno, utiliza un limpiador para piel reseca, y luego agrega crema facial antes de salir, dice el Dr. John Romano, dermatólogo cosmético en el Weill Cornell Medical College.

3.- ATRACTIVO SEXUAL

No hay filtro de Instagram que te ayude a lograr esto. El atractivo sexual requiere no solo de darle forma a tu cuerpo sino también a la manera en que te mueves y hablas, dice Hakim.

Finge la V

Primer paso: Comienza con los ejercicios de nuestro sitio web. Mientras tanto, aparenta tener un torso con forma de V ?ampliamente considerado el ideal masculino? con este truco de Sarah Lee, directora creativa ejecutiva de Bombfell, un servicio de suscripción de ropa: viste una playera de colores claros con una franja gruesa a lo largo de los hombros y el pecho. “Esto hará que la vista se dirija hacia arriba”, dice. Una playera más ajustada en la parte de arriba y que apenas y te toque la panza ayudará con la ilusión de V.

Conquista el espacio

En un estudio británico, las mujeres evaluaron a los hombres como más atractivos cuando la postura del hombre transmitía dominio: sentados con brazos y piernas abiertas mientras gesticulaban y tocaban a la persona cercana, a diferencia de sentarse con brazos cruzados y piernas juntas. “Cuando ocupas más espacio, exudas confianza”, dice RoAne.

4.- ELOCUENCIA

Haciendo a un lado la política, el presidente Barack Obama es un tremendo orador, una habilidad que indudablemente le ganó votos. De igual manera, la habilidad para controlar verbalmente un cuarto puede ganarte el voto de confianza de una mujer, dice Hakim.

Párate erguido

Los tipos altos son considerados carismáticos de manera natural, de acuerdo con los descubrimientos de un estudio holandés reciente. Pero puedes pretender si es necesario: párate con los hombros hacia atrás, brazos abiertos y mira a la gente a los ojos cuando platican una anécdota, dice RoAne. ¿Viste a una mujer hermosa? Cruza miradas y sonríe; crearás intimidad antes de siquiera acercarte. Una vez que comiences a hablar, pregúntale su nombre y luego úsalo después.

Enfoca tu coqueteo

La motivación aún cuenta: los tipos que coquetearon solo por diversión fueron considerados menos atractivos que aquellos cuya motivación fue genuina hacia las mujeres con quienes charlaron, de acuerdo con un estudio reciente en Sex Roles. “Se trata de hacerla sentir especial”, dice Rachel DeAlto, autora de Flirt Fearlessly. Así que sálvate tu mejor material para cuando mueras por conseguir una cita.

5.- PRESENTACIÓN

Piensa en esto como el terreno de Don Draper: vestirte y darle forma a tu peinado de manera que transmita tu nivel social y estilo, dice Hakim.

Usa la raya de lado

En una encuesta de Great Clips en 2013, 60% de la gente dijo que la raya de lado está entre los mejores cortes de cabello para hombres de todos los tiempos. Opta también por utilizarlo corto a los costados, lo que te da un aspecto limpio, pero mantiene tu línea del cabello natural, dice Baptista. ¿Está escaseando el cabello en la parte de arriba? “Elígelo corto”, dice. “Y vete muy corto a los costados para balancear el cabello faltante.”

Mejora tus trajes

Los hombres que visten trajes a la medida dan mejores primeras impresiones que aquellos en atuendos sacados directo de la tienda, de acuerdo con un estudio británico. Pero los trajes de tiendas departamentales pueden quedarte como si hubieran sido hechos para ti. Solo asegúrate de que las hombreras no rebasen la línea de los hombros, que el saco llegue a la mitad de tu trasero, y que te permita sentarte cómodamente. Un sastre puede ajustar fácilmente la bastilla e incluso meterle de los costados o el centro de la parte trasera del saco, dice Lee.

6.-HABILIDAD SEXUAL

El ímpetu sexual no se traducirá en ser un as en la cama, dice Hakim. La “imaginación erótica”, la creatividad y gracia que tienes con una mujer en la cama y antes de eso, es más importante que la libido.

Muestra tu fuerza

¿Viste la escena en Crazy, Stupid Love en la que Ryan Gosling levanta a Emma Stone al estilo Dirty Dancing? En verdad funciona. “Tu habilidad física puede encenderlas”, dice Engler. “Es una expresión exagerada de masculinidad que le permite sentirse suave y frágil.” Alardea de tu fuerza como una forma de seducir fuera de la alcoba: lucha de manera juguetona o aprisiónala contra un muro para besarla.

Adapta tus encuentros

El gran sexo tiene un guion: iniciación, besos, juego previo, coito, juego posterior. Pero también debes interpretar su humor, dice la terapeuta de pareja Lisa Thomas, fundadora de onlinecouch.com. Si tuvo un mal día, intenta el acercamiento suave y sensual. Luego de una noche de fiesta, la dominación juguetona podría servir.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>