Causa furor en redes la cocinera topless argentina

Jenn publica divertidas y candentes recetas

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven argentina decidió innovar en la cocina y abrió un canal de YouTube donde postea videos con recetas simples, siendo su especialidad el prepararlas semidesnuda.

A Fuego Máximo se llama el canal donde Jenn, de 24 años y originaria de San Isidro, Argentina, publica sus divertidas y candentes recetas.

“La cocina me gusta, pero no soy experta”, explicó la joven, quien dijo que elige platillos sencillos para que los videos sean cortos y claros.

Sus primeras propuestas culinarias son salchichitas envueltas, ensalada y guacamole.

Al ser consultada sobre como se le ocurrió la idea, Jenn comentó que fue recomendación de un amigo.

“Me lo venía diciendo hace rato y a mí me daba cosa. Lo probamos para ver qué onda y lo hicimos. Lo grabé con él en su casa, que tiene una cocina buenísima”, contó Jenn.

Aunque está topless, frente a cámara no muestra nada para que YouTube no le baje los videos. Para eso tuvo que ser muy cuidadosa en el rodaje.

“Ver no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido”, contó y adelantó que tiene un par de videos más para publicar y luego volverá a la cocina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>