Este 9 de marzo presentarán al esperado Apple Watch

Su precio inicial sería de 349 dólares

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- El próximo lunes 9 de marzo, Apple hará la presentación formal de su reloj inteligente, Apple Watch.

Durante la presentación de septiembre del año pasado Tim Cook, el CEO de la empresa, dio a conocer numerosos detalles del dispositivo ¿Qué se anunciará ahora?

A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS LO QUE PUEDES ESPERAR DEL EVENTO.
Funciones adicionales: Se ha dicho que el reloj permitirá servir como llave de coche y hotel, pero su funcionalidad podría ir más allá, sobre todo si tomamos en cuenta que Apple también está interesado en los hogares inteligentes.
Aplicaciones: Como es costumbre, se espera que se unan al escenario grandes empresas de videojuegos, salud, pagos y medios para presumir lo que pueden hacer con la tecnología.
Fecha de lanzamiento: Se sabe que saldrá a la venta en abril, pero tendremos el día exacto.
Precio: El precio inicial será de 349 dólares; caro para un gadget, pero muy barato para un reloj. Además se conocerá el precio del lujoso Apple Watch Edition, el modelo bañado en oro.
UNA COSA MÁS
Difícilmente los anuncios sobre el Apple Watch llenarán los 90 minutos que acostumbran durar los eventos de Apple. Pero puede que Tim Cook y sus compañeros tengan algo más bajo la manga.

El Wall Street Journal reportó el jueves que Apple prepara una versión de su ultraligera portátil MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina. Además, tendría un solo puerto que serviría como cargador, entrada USB y slot para tarjeta de memoria.
Como cada evento, se espera que el Apple TV, dispositivo para ver contenidos de video y audio en la televisión, sea actualizado.
A un año de la adquisición de Beats, los analistas del sector también esperan que se presente un proyecto en el que se muestre en qué se ha usado la tecnología de audio y servicio de música de la empresa adquirida.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>