Preparan lanzamiento de Office 2016 para Mac

Microsoft prepara el lanzamiento para el segundo semestre de este año

Nueva York, EU.- Microsoft planea lanzar la nueva versión de Office para Mac en el transcurso de este año, la cual iría a la par del lanzamiento de Windows 10.

Luego de 5 años, el sistema operativo OS X está contemplado entre los planes de Microsoft, pues desde 2010 en su versión 2011, no había lanzamiento nuevo para los equipos de Apple.

La nueva versión contempla compatibilidad con pantallas Retina, en la paquetería se incluyen versiones de Word, Excel, Power Point, OneNote y Outlook, las cuales se podrán utilizar en OS X Yosemite.

Microsoft se acaba de dirigir a la comunidad Mac para presentarles la versión preliminar de Office 2016, que podrán descargar desde hoy mismo, la cual comparte experiencia con las aplicaciones universales de Office para Windows 10 y Office para tabletas Android, junto con las ventajas únicas de las características de la plataforma Mac, incluyendo optimización para pantallas retina, experiencia modernizada e inmersiva, integración con servicios basados en la nube, así como otras novedades y mejoras que los interesados podrán comprobar por sí mismos en sus propios equipos mediante el uso de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook integradas dentro de la nueva suite.

Con ello, obtendrán una experiencia aún más sencilla y moderna a la hora de editar documentos, de acceder a los datos y gráficos, de crear y mostrar nuevas presentaciones, e incluso de gestionar de la mejor manera posible los mensajes de correo electrónico con una bandeja de entrada siempre al día y con mejoras en el acceso a las conversaciones y la previsualización de mensajes, entre otros aspectos. Además, también podrán añadir, organizar y compartir notas en sus cuadernos digitales de una manera más sencilla.

Microsoft es consciente de las numerosas mejoras y novedades incluidas en esta nueva versión de Office para Mac, y por ello, se siente contentos de compartir con todo el mundo, mostrando además su compromiso con disponer de soporte mutiplataforma y experiencias consistentes. Considera que con Office para Mac han hecho un trabajo muy cuidado y ya están deseosos de recibir opiniones de los usuarios que ya lo hayan probado.

Si quieres ser tú uno de ellos, tan sólo debes descargarte la versión preliminar de Office para Mac desde la página que tienen disponible para ello, teniendo en cuenta que recibirás actualizaciones automáticas hasta que llegue el lanzamiento oficial de Office 2016 para Mac, previsto para el segundo semestre de este año.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>