Revelan el nuevo Samsung S6 y S6 EDGE

Prometen mejor diseño y mejor calidad fotográfica

Este año Samsung se propuso fabricar una línea de teléfonos Galaxy con mejor apariencia y, definitivamente, logró su objetivo.

El domingo por la tarde, la compañía surcoreana de productos electrónicos dio a conocer el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil en Barcelona.

Los nuevos teléfonos Galaxy S6 son imponentes y muy elegantes.

Diseño: la estructura frontal y posterior de los teléfonos está elaborada con Gorilla Glass. El marco es de aluminio. Desapareció la cubierta plástica por la que se ha criticado a Samsung en el pasado.

Hay cuatro colores para cada uno: negro, blanco, dorado platinado y azul topacio para el S6; negro, blanco, dorado platinado y verde esmeralda para el S6 Edge. El modelo Edge presenta pantallas curvas en ambos lados del teléfono. (Samsung introdujo por primera vez una pantalla curva el año pasado en su tabléfono, el Note 4 Edge).

El nuevo Galaxy S6 Edge de Samsung cuenta con una pantalla curva en ambos lados del teléfono.

El S6 y el S6 Edge ya no contarán con una memoria adicional. La memoria para los teléfonos será de 32, 64 o 128 GB. Los clientes también contarán con 100 GB de Microsoft One Drive durante dos años. “Esto ayuda a que la gente opte por los servicios en la nube”, afirmó Shoneel Kolhatkar, director senior de comercialización de productos.

A diferencia del 5S, los nuevos teléfonos no son resistentes al agua.

Los altavoces han sido cambiados de la placa trasera del teléfono al borde inferior. Como resultado, el sonido es mucho más claro y fuerte.

El S6 Edge puede ser programado para que muestre colores diferentes para contactos diferentes. Esto es útil cuando un teléfono se deja boca abajo sobre una mesa porque puedes distinguir con facilidad quién está llamando sin tener que levantarlo. También puedes enviar un mensaje de texto estándar a las personas que llaman dando toquecitos en el sensor de frecuencia cardíaca que se encuentra en la parte posterior del teléfono.

Características: Con el Galaxy S6 y el S6 Edge, Samsung pretende que para ti sea mas fácil realizar varias tareas.

Tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge de Samsung han sido actualizados para que tengas el control total sobre cómo se ve tu pantalla si tienes varios programas abiertos. Funciona como una computadora de escritorio. Puedes cambiar el tamaño de tus ventanas fácilmente o acoplarlas, al igual que puedes hacerlo con el Note 4.

Esto es útil cuando quieres ver un video de YouTube mientras revisas tu correo electrónico o navegas por Internet de forma simultánea.

Cámara: la cámara también tiene una característica nueva y bonita: simplemente presiona dos veces el botón de inicio para iniciar la aplicación de la cámara y dispararla. Eso es todo lo que necesita hacer para tomar una fotografía en el nuevo S6 y en el Edge S6.

Aparte de la velocidad, tanto el Samsung Galaxy S6 como el S6 Edge también presumen de una cámara con mayor resolución que la del iPhone. La cámara posterior es de 16 megapíxeles y la frontal es de 5 MP para los dos dispositivos; ambos también deben contar con impresionantes sensores de luz que teóricamente les permiten tomar mejores fotografías en condiciones de poca luz.

Pagos: por último, la característica que verdaderamente destaca estos teléfonos es su capacidad para hacer pagos móviles.

Al igual que Apple y Google, Samsung tendrá su propia plataforma de pagos móviles, llamado Samsung Pay. Una vez que Samsung Pay sea lanzada (en algún momento de este verano), los propietarios del Samsung Galaxy S6 y del S6 Edge, podrán pagar sus compras en las tiendas con sus teléfonos.

A diferencia de Apple Pay y Google Wallet, Samsung Pay podrá ser procesado por medio de los lectores de banda magnética tradicionales.

Prácticamente, todas las máquinas de tarjetas de crédito siguen utilizando lectores de banda magnética, lo que significa que esta característica beneficia tanto a los consumidores como a las empresas.

Samsung anunció la semana pasada que adquirirá LoopPay, la empresa que ha hecho posible la transformación de móviles en tarjetas de crédito.

Es evidente que son muchas las funciones que hacen que el nuevo Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge sean elogiables.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>