Google ahora podrá encontrar tu celular perdido desde una computadora

Esta opción está disponible para todos los teléfonos que cuentan con el sistema Android

Cada día cobra más importancia el Smartphone en la vida diaria, por lo cual perderlo supone un caos. Ahora el buscador Google ayudara a encontrarlo (si es un Android), directamente desde la página del buscador.

De acuerdo con información de la empresa en su perfil de Google+, un nuevo sistema que ayudara a los usuarios a encontrar un Smartphone perdido desde una computadora. Solo es necesario escribir en el buscador las palabras “Find My Phone” (“Encuentra mi teléfono”) y así el buscador se encarga de indicar por medio de Google Maps en qué dirección se encuentra. Incluso, si el Smartphone está cerca y el usuario no puede verlo, puede hacerlo sonar para ubicarlo de forma más sencilla.

Esta opción está disponible para todos los teléfonos que cuentan con el sistema Android aunque se requiere estar conectado a una cuenta de Google tanto en el Smartphone como en el navegador y contar con la última versión de la aplicación de Google, así lo comento la compañía.

Hay que señalar también que el nuevo sistema de Google solo funciona cuando el navegador tiene como idioma de preferencia el inglés.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>