Lanza Google servicio de telefonía móvil

El servicio sólo esta disponible en EU por el momento

Estados Unidos.- Google anunció el lanzamiento de un servicio de telefonía móvil que por el momento estará disponible sólo por invitación.

“El Proyecto Fi busca colocarlo en la mejor red, donde sea que vaya”, detalla la empresa en su blog oficial.

El nuevo servicio del gigante estadounidense de tecnología consiste en determinar cuál es la red más rápida en el lugar en el que se encuentre el usuario y conectarlo a la misma de manera automática.

El usuario puede escoger entre una red Wi-Fi gratuita o una red de telefonía móvil en 4G LTE.

“Una vez que está conectado, encriptamos sus datos para volverlos seguros. Cuando no está en una red wifi, lo conectamos a las redes de nuestros socios que garanticen la mayor velocidad”, explicó en el comunicado.

Para este nuevo servicio, Google se asoció con los operadores de telefonía celular Sprint y T-Mobile USA. Tiene un costo fijo de 20 dólares mensuales en el servicio básico y 10 dólares adicionales por cada Gigabyte consumido.

Los interesados en probar el servicio deben solicitarlo en el sitio fi.google.com. siempre y cuando vivan en estado unidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>