Netflix describirá a invidentes las escenas de sus series

Este nuevo servicio de Netflix aún no se encuentra disponible en México, sin embargo se espera su llegada.

Estados Unidos.- El grande del “streaming” a nivel mundial, en su último comunicado anuncia que ahora las personas con ceguera podrán escuchar literalmente todo lo que sucede en las series de la misma firma.

La nueva herramienta de descripciones auditivas fue presentada en “Daredevil” una de sus series originales, la cual tiene como personaje principal a un abogado ciego que es un superhéroe.

En cuanto enciendes la opción de descripciones de audio en Netflix, es como si estuvieras escuchando uno de tus cuentos favoritos cuando eras pequeño, un narrador explica todo lo que ocurre en cada una de las escenas.

El vestuario, las expresiones faciales y los cambios de escenarios están incluidos en las narraciones. Por ejemplo, en los créditos iniciales de “Darevil” una voz dice: “Mientras se cambian páginas de cómics aparece el logo de Marvel”

Este nuevo servicio de Netflix aún no se encuentra disponible en México, sin embargo se espera su llegada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>