Confirma Samsung el Galaxy S6 Edge edición Iron Man

.

Samsung decidió lanzar un breve unboxing de lo que parece ser su nuevo Smartphone más atractivo y poderoso del momento, el Galaxy S6 Edge edición limitada del famoso hombre de acero.

Aparte de la caja personalizada, la edición especial viene con una carcasa transparente con filamento dorado, así como el cargador inalámbrico del mismo color que el Smartphone haciendo referencia al reactor ARC de la armadura de Tony Stark.

En cuanto a las especificaciones, Samsung aclaró que esta edición especial, será de 64 GB con un software totalmente personalizado.

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge estará disponible a partir del 27 de mayo en Corea mientras que llegara a las tiendas de Hong Kong en junio, aun no se conoce el precio del Smartphone. Por el momento se desconoce si esta interesante edición llegara a nuestro continente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>