Esta semana podrían llegar a México las nuevas iMac y MacBook Pro

Las nuevas computadoras de Apple llegarían a la venta este próximo miércoles.

México, DF.- En el ultimo evento de Apple se tocó el tema de las nuevas computadoras de Apple, sin embargo la fecha de salida no la conocíamos hasta hace apenas algunas horas.

De acuerdo con el sitio “Macg”, unas fuentes confiables que pidieron que sus nombres no fueran revelados, indicaron que esta misma semana llegarán los nuevos modelos de la Macbook Pro y iMac de 15 y 27 pulgadas.

La diferencia sería en la nueva tecnología “Force Touch” en el trackpad que Apple anunció anteriormente, que ya se incluyeron en marzo pasado en el modelo de 13 pulgadas en la MAcBook Pro.

Otro gran cambio sería que los modelos serían renovados con procesadores más potentes, pero esto aun no ha sido confirmado, así como tampoco se reveló si la actualización es en las computadoras con pantallas Retina, en el modelo estándar o ambos.

Las nuevas computadoras de Apple llegarían a la venta este próximo miércoles.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>