Presentan App para ver los partidos de la Copa América 2015

La aplicación es gratis y es compatible con dispositivos que tengan Android y iOS

Santiago de Chile.- Hace unos días se presentó la aplicación oficial que permitirá ver todos los partidos que se disputen en la próxima Copa América 2015. Hablamos de Claro Copa América, una aplicación de Claro Chile y Canal 13, la cual transmitirá vía streaming todos los partidos de la Copa América directamente en cualquier dispositivo móvil, usando una conexión Wi-Fi o vía 3G o 4G.

No solo se podrán ver los partidos en vivo, también se podrá ver los goles y mejores jugadas de los partidos anteriores, así como obtener información de los jugadores y selecciones que participen en la Copa América.

Si no se puede ver el partido vía streaming, habrá notificaciones con la información de los partidos que están transcurriendo, también se podrá comentar y compartir a través de la redes sociales.

“Esta app tiene como objetivo invitar a vivir y seguir por streaming todos los partidos de la Copa América en todo momento y lugar, para que estén informados y actualizados todo el tiempo del acontecer deportivo”, declaró Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile.

La aplicación es gratis, tanto para clientes de Claro, como también para clientes de otras compañías y es compatible con dispositivos que tengan Android y iOS. Por ahora solo es válida en Chile y no se sabe si se abrirá a todo América.

Recordemos que la Copa América 2015 se llevará a cabo el 11 de junio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>