Un renovado juego de “Snake” llegará a iPhone, Windows y Android

.

Mucho antes de conocer todos los juegos que existen hoy en día y que nos mantienen horas en el celular, “Snake” era el más popular de los videojuegos móviles ya que venía instalado en todos los teléfonos Nokia.

El juego no contaba con atractivos gráficos o escenarios impresionantes, bastaba con manipular correctamente los controles del móvil para que la famosa “culebrita” pudiera concluir con éxito el juego. Ahora este juego se renueva y lanza una nueva versión.

Taneli Armanto, creador del juego original, quiere traer “Snake” a los tiempos modernos. Por ello, ha decidido lanzarlo de nuevo el próximo 14 de mayo en iOS, Android y Windows Phone.

Aunque han existidos muchos juegos similares, Snake Rewind es la primera “secuela” oficial, del mismo creador, y con muchas novedades, pero sin perder la esencia del juego que lo hizo tan adictivo.

Esta nueva versión será desarrollada por Armanto en colaboración con los desarrolladores de Rumilus Design, quienes esperan captar nuevamente la atención de los usuarios de los dispositivos móviles. Entre las novedades que tendrá el nuevo “Snake” se destaca que los usuarios tendrán la posibilidad de “rebobinar” el tiempo, en caso de que se equivoquen. Además, tendrán poderes especiales.

La nueva versión del videojuego será gratuita, pero se podrá mejorar con algunas ayudas que tendrán un costo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>