Facebook transmitirá capítulos de dos series de HBO

.

Los Angeles, California.- La compañía de televisión anuncio una asociación con Facebook para transmitir los primeros episodios de dos series de esta cadena en la red social de Mark Zuckerberg.

Los episodios de estreno de “Ballers” que tiene como protagonista a Dwayne “The Rock” Johnson y de “The Brink”, creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib, estarán disponibles para su transmisión por tiempo limitado en la página oficial de Facebook de Dwayne y la cuenta oficial de The Brink respectivamente.

Las dos series se estrenaron el domingo pasado en la cadena estadounidense de TV de paga.

Hace solo unos meses, HBO estaba lanzando su nuevo servicio Now en suelo norteamericano, servicio con el cual los usuarios tienen acceso al contenido de este canal sin la necesidad de tener que contratar el servicio de televisión de paga.

HBO se muestra interesado en seguir teniendo presencia entre los usuarios, ya que mucha gente ha decidido contratar servicios como Netflix, así que las cadenas tienen que poner en práctica otras estrategias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>