WhatsApp permitirá marcar los mensajes como “no leído”

.

Chihuahua, Chihuahua.- Desde aquel día en que WhatsApp comenzó a notificar a los usuarios cuando su mensaje había sido leído, muchos usuarios pensaron que tendrían que terminan migrando de cliente de mensajería.

Ahora, de acuerdo con algunos rumores sobre la aplicación de mensajería instantánea señalan que podría incluir dos nuevas funciones, así lo indico el portal AndroidPIT.

Una de las funciones permitiría que el usuario pueda marcar el mensaje que recibió como no leído, una función que está presente en Facebook Messenger. Aunque posiblemente esto no signifique que una vez visto y luego marcado como no leído el emisor no se dé cuenta, sería una excelente función para los usuarios que se olvidan de responder los mensajes ya leídos.

Por otro lado, compartir imágenes en un chat de grupo seria “más social”, ya que un tester ruso de nombre IIhan Pektas encontró código en la versión beta de la aplicación que hace referencia a la posibilidad de dar “me gusta” a las fotografías compartidas en el grupo.

Aunque no existe nada confirmado, Facebook ha hecho varias modificaciones a la aplicación, y no sería ninguna sorpresa que buscaran lograr una aplicación de mensajería instantánea con un toque social.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>