Presentan oficialmente el Galaxy S6 Edge+

.

Estados Unidos.- El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ fue presentado de forma oficial en el Samsung Galaxy Unpacked 2015. El Galaxy S6 Edge+ tiene todas las ventajas del Note 5, pero viene con una pantalla curva que Samsung ha vuelto muy interesante al agregar funciones que buscaran agradar a los usuarios.

En cuanto a sus especificaciones, no se encuentran demasiadas diferencias en el hardware respecto al Note 5, el nuevo Galaxy cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD curva de 5.7 pulgadas con densidad de pixeles de 518 ppi, un procesador Exynos 7420 octacore (2.1 GHz Quad + 1.5 GHz Quad), memoria RAM de 4GB, cámara trasera de 16 MP con estabilizador óptico y cámara frontal de 5 MP, almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB, batería de 3 mil mAh con soporte de carga rápida y el sistema Android 5.1 Lollipop.

Una de las nuevas funciones para el Galaxy S6 Edge+ son las “Apps Edge”, que permite tener hasta 5 aplicaciones con acceso rápido, pero también permite personalizar las notificaciones de las aplicaciones seleccionadas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>